miércoles, 15 de octubre de 2008

Miércoles musical - 1

Cuento en mi perfil que tengo varias aficiones, pero la verdad es que no he escrito nada sobre ellas hasta ahora. Empezaré por la música, y trataré que a partir de ahora los Miércoles sean mis Miércoles musicales.

El último disco con el que me he hecho es 21 gramos, de Revolver. El título como el de la famosa película, hace referencia al supuesto peso del alma.

No es ni de lejos el mejor de sus trabajos, y aunque mantiene ese estilo tan característico, introduce algunas variaciones intentando fusionar su clásico Rock&Roll con ritmos latinos. En general soy más partidario del Carlos Goñi "puro y clásico" pero supongo que como en todos los negocios, y más ahora con la crisis, toca renovarse o morir.

Si tengo que escoger algunos temas, me quedaría con “A contratiempo” y “Carreteras secundarias”, la sorpresa de “Clarisa” y el Single: “Tiempo pequeño”.

De todas formas, Carlos siempre será una referencia en mi vida, porque son demasiados años y canciones escuchadas para que eso cambie ahora. (seguro que algun@ me tilda de cursi, ja ja)

y una vez más a despegar, fotos de la pared
Todo lo que no seré
Carreteras secundarias,
donde diablos llevarán
Carreteras secundarias,

eso es todo lo que tengo y no habrá más

3 comentarios:

Lucía dijo...

Lo de que te van a tildar de cursi, no lo dirás por mí, ¿verdad? :).

Un beso

Ignatius dijo...

Caray con la Directora de Coyuntura, no se le escapa una.

En realidad me ha gustado eso de ser el "cursi con blog", a lo mejor le cambio el nombre y todo...je, je

Lucía dijo...

Aquí la Directora de Coyuntura (con mayúsculas, por supuesto, para eso tiene un cargo tan mega-importante), te pide que no cambies el nombre del blog.

Además... a mí la entrada que llamamos cursi me gustó mucho. Y esta frase: "Mi otro "yo" hubiera respondido con un -puedes seguir clavándome la punta de ese zapato abotinado todo lo que quieras, ahora y cuando terminemos de comer" me encantó :)